Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de frozen yogurt comienza el año con buenas nuevas. Llaollao inaugura su segundo centro en Estambul, más concretamente en el aeropuerto Ataturk. La gran afluencia de viajeros y la diversidad de estos, hace del aeropuerto un escaparate idóneo de cara al mundo. La innovadora fabricante y vendedora de yogur helado tiene presencia en más de una docena de países.

La franquicia firmó el contrato de máster franquicia la pasada primavera y por medio de este, se da la opción inaugurar 40 establecimientos en los próximos años. “Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “gracias al gran número de aperturas que tiene previsto realizar el nuevo master franquiciado, en poco tiempo contaremos con una amplia red de franquicias llaollao en todo el país”.

Gracias a este nuevo local localizado en la urbe más poblada de Turquía, capital económica del país, la franquicia podrá ofrecer sus productos a todos los usuarios que transitan diariamente la terminal. “Nos parece interesante establecer locales en lugares de paso como estaciones y aeropuertos ya que nos permite dar a conocer el concepto a gente muy diversa procedente de lugares donde quizás la compañía aún no se ha implantado”, continua Pedro Espinosa.

El primer centro, ubicado en uno de los principales Centros Comerciales de Estambul, lleva operativo varios meses y tuvo una gran recepción entre las gentes del lugar. “El yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca y también un alimento imprescindible en su desayuno, por ello vemos en Turquía un gran mercado donde realizar una importante expansión”, finaliza el Director de Expansión de llaollao.

Estamos hablando sin duda de un nuevo éxito para la compañía española, de origen murciano, que lleva desde el 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio.

llaollao ofrece un negocio idóneo y de sencilla gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.

El nuevo local franquiciado se encuentra en el aeropuerto Ataturk, de la capital turca en Europa, ubicado en el barrio de Yeşilköy, y transitan diariamente por miles de personas de diferentes nacionalidades.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...