Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nace la primera franquicia a nivel nacional dedicada a la publicidad impresa en cajas de pizzas, Publypizza. La presentación de este nuevo impulso en lo que al sector marketing y servicio a Horeca se referie, tuvo lugar en Expofranquicia 2015 celebrado en Ifema (Madrid).

De este modo, el nuevo soporte de publicidad nace con el objetivo de llevar una empresa anunciante a miles de hogares de manera original a un bajo coste. Al tratarse de un medio puramente visual es ideal para anunciar productos y sobretodo lanzamientos de éstos.

Asimismo, España es uno de los países que presenta una de las mayores tasas de crecimiento en gasto en comida rápida por persona. De ahí, la oportunidad de negocio de la enseña de marketing y comunicación que se presenta gracias a la pizza, un producto de consumo masivo que se consume en el ámbito familiar o social.

Publypizza presenta a sus futuros franquiciados, otorgándole exclusividad geográfica, la venta de publicidad en las cajas de las pizzas atendiendo en todo momento las necesidades de sus anunciantes que se origina con el estudio y diseño de la publicidad hasta la distribución de las cajas, pasando por el proceso de producción que respeta el medio ambiente.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...