Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nace la primera franquicia a nivel nacional dedicada a la publicidad impresa en cajas de pizzas, Publypizza. La presentación de este nuevo impulso en lo que al sector marketing y servicio a Horeca se referie, tuvo lugar en Expofranquicia 2015 celebrado en Ifema (Madrid).

De este modo, el nuevo soporte de publicidad nace con el objetivo de llevar una empresa anunciante a miles de hogares de manera original a un bajo coste. Al tratarse de un medio puramente visual es ideal para anunciar productos y sobretodo lanzamientos de éstos.

Asimismo, España es uno de los países que presenta una de las mayores tasas de crecimiento en gasto en comida rápida por persona. De ahí, la oportunidad de negocio de la enseña de marketing y comunicación que se presenta gracias a la pizza, un producto de consumo masivo que se consume en el ámbito familiar o social.

Publypizza presenta a sus futuros franquiciados, otorgándole exclusividad geográfica, la venta de publicidad en las cajas de las pizzas atendiendo en todo momento las necesidades de sus anunciantes que se origina con el estudio y diseño de la publicidad hasta la distribución de las cajas, pasando por el proceso de producción que respeta el medio ambiente.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...