Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ajeLa II edición de #AJEkids apuesta por los más pequeños y por el fomento de la cultura emprendedora para que los niños desarrollen sus habilidades y competencias. La cita que ha sido convocada por la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) contará con juegos robótica y actividades solidarias dirigidas a niños de entre 9 y 12 años. El evento tendrá lugar el próximo día 13 (viernes de Carnaval) y 14 de febrero, aprovechando que los peques no tienen colegio.

La #AJEkids se presenta como una de las iniciativas más especiales de la AJE Madrid, con la que se pretende hacer llegar los valores del emprendimiento a los más peques de la casa.

Esta nueva entrega se realiza debido al gran éxito que tuvo la anterior, se hará en febrero, en concreto los días 13 (de 8:30 a 17:00 h.), coincidiendo con el viernes de Carnaval que no hay clase, y 14 (de 10:30 a 14:00 h.).

Los adultos interesados en que los niños de su entorno asistan podrán recibir la información detallada de las inscripciones mandando un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las actividades que se llevarán a cabo durante el evento estarán relacionadas con la mejora de la autoestima las relaciones sociales, fomento de la creatividad, comunicación, trabajo en equipo, pensamiento lógico, etc. Además, en esta II edición de #AJEkids se fomentará el carácter solidario, los niños asistentes idearán formas para ayudar a los más necesitados, impulsando de esta forma su solidaridad y capacidad de empatía y respeto.

El propósito de #AJEkids es aportar valores al desarrollo de competencias y habilidades para construir un futuro mejor.

Programa:

Juegos promovidos por Piensa Piensa en los que trabajarán las siguientes competencias:

o Autoconocimiento y autoestima: conocer y amar lo que eres.

o Habilidades sociales: conocer el impacto que tienes en los demás.

o Creatividad y pensamiento alternativo: pensar “out of the box” para resolver problemas.

o Comunicación y trabajo en equipo: colaborar funciona 1+1=3.

o Atención plena: trabajar centrado para conseguir un objetivo.

Taller impartido por Tecnicrea basados en robótica a través de Lego Mindstorm:

o Breve introducción a la robótica y su programación.

o Explicación del reto planteado y formación de equipos.

o Montaje de un robot por equipo.

o Dinámica colaborativa para proponer soluciones al reto planteado.

o Desarrollo de las soluciones y puesta a prueba.

o Análisis de las distintas propuestas.

Actividades solidarias impulsadas por la ONG Naya Nagar: 

Para Naya Nagar la educación es desarrollo y el desarrollo es libertad, por ello es fundamental la educación en valores de respeto, empatía y solidaridad.

El coste es de 49€/niño e incluye la asistencia a ambos días.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...