Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Navidad No+VelloLa franquicia estética No+Vello, ha elaborado un pack regalo que combina productos y sesiones de belleza con una sesión de deporte bajo supervisión de un entrenador personal profesional bajo el nombre de ‘Navidades Perfectas’. Se trata sin duda de una de las promociones más originales y llamativas de la enseña.

Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de la cadena, ha manifestado que “apoyamos siempre la vida sana y el ejercicio, por lo que esta vez hemos decidido incluirlo en nuestro pack navideño. De esta forma, conjugando estética y deporte, nuestros clientes pueden comenzar el año mejor que nunca”.

De este modo, a partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, se podrá adquirir en la red de centros de la insignia de estética y belleza de todo el país este paquete que incluye: una sesión de fotodepilación IPL, un tratamiento facial, un pack de 2 cremas reafirmantes y reductora de 1L, un cupón canjeable por una sesión de entrenamiento personal y una mochila deportiva, todo por sólo 90€.

“La Navidad es el momento en el que la mayoría de las personas se plantean nuevas metas, entre las cuales siempre está tener una vida más sana y practicar deporte. Esas personas quieren verse y sentirse mejor en el próximo año y nuestro pack cubre esa necesidad”, finaliza Juárez.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...