Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Navidad No+VelloLa franquicia estética No+Vello, ha elaborado un pack regalo que combina productos y sesiones de belleza con una sesión de deporte bajo supervisión de un entrenador personal profesional bajo el nombre de ‘Navidades Perfectas’. Se trata sin duda de una de las promociones más originales y llamativas de la enseña.

Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de la cadena, ha manifestado que “apoyamos siempre la vida sana y el ejercicio, por lo que esta vez hemos decidido incluirlo en nuestro pack navideño. De esta forma, conjugando estética y deporte, nuestros clientes pueden comenzar el año mejor que nunca”.

De este modo, a partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, se podrá adquirir en la red de centros de la insignia de estética y belleza de todo el país este paquete que incluye: una sesión de fotodepilación IPL, un tratamiento facial, un pack de 2 cremas reafirmantes y reductora de 1L, un cupón canjeable por una sesión de entrenamiento personal y una mochila deportiva, todo por sólo 90€.

“La Navidad es el momento en el que la mayoría de las personas se plantean nuevas metas, entre las cuales siempre está tener una vida más sana y practicar deporte. Esas personas quieren verse y sentirse mejor en el próximo año y nuestro pack cubre esa necesidad”, finaliza Juárez.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...