Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Look & Find FranquiShop MálagaLa franquicia Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, asistirá el próximo miércoles, 9 de mayo, a FranquiShop Málaga. Esta nueva edición de la popular feria de franquicias tendrá lugar de 9:30 a 18:00 horas en el Hotel NH Málaga (c/ San Jacinto, 2).

FranquiShop Málaga concentrará franquicias de diferentes sectores. Encuentro entre franquiciadores y emprendedores donde Look & Find mostrará a los interesados las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria.

Para la celebración de esta feria, la enseña ha creado una promoción especial dirigida a los emprendedores que se acerquen a conocer sus ventajas. Así, todos los emprendedores que sean informados por su equipo de expansión en FranquiShop Málaga y den el paso de abrir una franquicia Look & Find, obtendrán un descuento equivalente a la cuota del primer mes.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a Málaga para acercar a los interesados las ventajas de su modelo de negocio. Asimismo, para ampliar la red de oficinas existentes en Andalucía. Comunidad donde la franquicia cuenta con oficinas en Almería, Chiclana-Sanctipetri, Jerez, Rincón de la Victoria, Mojácar y Sevilla.

Blanca Álvarez, directora del departamento de expansión de la franquicia Look & Find, comenta: “Llevamos más de 30 años en el mercado español. Y fruto de esta dilatada experiencia es que conocemos muy bien qué necesitan nuestros franquiciados para alcanzar el éxito. Buscamos a personas con capacidad de trabajo en equipo e iniciativa. Con la ambición de llegar a ser expertos profesionales inmobiliarios. Por ello, ponemos a su disposición la formación y las mejores herramientas comerciales y de marketing. Para facilitar su trabajo diario y multiplicar resultados”.

Look & Find, también en FranquiShop La Coruña

Look & Find ha confirmado que estará presente también en la próxima feria FranquiShop. Concretamente, la misma se celebrará en La Coruña el 7 de junio. El objetivo de esta franquicia inmobiliaria es acercarse más a su público y potenciar su crecimiento en España.

Contacto con la franquicia Look & Find Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...