Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Artesanitos CastellónLa firma especializada en talleres de cerámica para niños, Artesanitos, ha comenzado su activad en Castellón tras las puesta en marcha de una nueva franquicia. Se trata del segundo establecimiento que la enseña abre en lo que va de año, por lo que continúa con el fuerte plan de expansión que está llevando a cabo y en el que se prevé la apertura de 10 franquicias en 2015, que se sumarían a las ya operativas en Barcelona, Valencia, y castellón.

De este modo, Artesanitos se trata de un innovador modelo de negocio de formación y enseñanza dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los más jóvenes interactúan para desarrollar su creatividad y ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

La enseña comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora con dilatada experiencia como ceramista y formadora infantil. Por consiguiente, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, con un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

Por último, la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa. Además, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...