Los nuevos cubos de la franquicia Cervecería La Sureña aumentan las ventas un 12%

Franquicia La Sureña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Cervecería La Sureña experimenta un incremento del 12% en sus ventas tras darle un nuevo diseño a los cubos de latón, todo un símbolo de la marca. La franquicia de hostelería y restauración también ha renovado en el mes de octubre la carta con otras promociones para el cliente, junto a la oferta de cerveza de primera calidad. El éxito entre los clientes y el crecimiento en ventas se ha producido en solo dos semanas.

La franquicia Cervecería La Sureña llevó acabo el diseño de sus cubos durante el mes de octubre. Han pasado de tener solo un color a un diseño original y exclusivo para cada cubo. El cambio ha supuesto un crecimiento del 12% de su facturación, lo que confirma la aceptación por parte del cliente de las novedades. No obstante, la cadena de franquicias de Hostelería y Restauración ha realizado innovaciones en su carta, ofertando nuevas variedades de raciones, platos y tostas a precios muy competitivos a través de las promociones que lleva a cabo la cervecería durante los días de la semana.

Cervecería La Sureña es propiedad y segunda marca del Grupo Restalia, compañía líder en franquicias de restauración multimarca en España, dueña también de 100 Montaditos y The Good Burger. La segunda marca de Restalia considera que su éxito comercial se basa en ofrecer productos de calidad y apostar por una nueva forma de consumo con promociones atractivas que cambian los hábitos de los más jóvenes. Los planes de expansión de la franquicia cifran en 60 las inauguraciones previstas para 2014, que se suman a los 250 restaurantes que Restalia pondrá en funcionamiento a nivel global durante este año.

Ir arriba