Buscar Franquicias Rentables y de Exito

complementos maxdreamLa franquicia de belleza y complementos MaxDream regresa al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, con una imagen y concepto renovado. La firma ha incorporado la línea Complements, convirtiendo sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades de perfumería, cosmética y complementos de moda.

 

De este modo, la línea exclusiva de MaxDream Complements está compuesta por una cuidada y amplia selección de joyería en plata y acero, bolsos, pequeña marroquinería y otros complementos como pashminas o fulares. La sección de Complements está en continuo movimiento, ya que el equipo de diseño cuida al máximo todos los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos.

El concepto de negocio de MaxDream, basado en líneas de moda y belleza complementarias, permite que los franquiciados obtengan la máxima rentabilidad por sus locales, ofreciendo además a sus clientes la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.

Por último, la franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...