Buscar Franquicias Rentables y de Exito

complementos maxdreamLa franquicia de belleza y complementos MaxDream regresa al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, con una imagen y concepto renovado. La firma ha incorporado la línea Complements, convirtiendo sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades de perfumería, cosmética y complementos de moda.

 

De este modo, la línea exclusiva de MaxDream Complements está compuesta por una cuidada y amplia selección de joyería en plata y acero, bolsos, pequeña marroquinería y otros complementos como pashminas o fulares. La sección de Complements está en continuo movimiento, ya que el equipo de diseño cuida al máximo todos los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos.

El concepto de negocio de MaxDream, basado en líneas de moda y belleza complementarias, permite que los franquiciados obtengan la máxima rentabilidad por sus locales, ofreciendo además a sus clientes la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.

Por último, la franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...