Mistura Handcrafted Ice Cream inicia su proceso de crecimiento como franquicia

Mistura

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La heladería-cafetería de productos artesanales en la calle Augusto Figueroa en pleno centro de Madrid, comienza esta semana un proceso de expansión con el que prevé crecer a corto plazo como franquicia a nivel nacional y a medio-largo plazo, también como franquicia, a nivel internacional.

A pesar de que lleva abierta menos de un año, la franquicia Mistura ha pasado a ser en muy poco tiempo una de las heladerías más mencionadas en medios y con mayor reconocimiento en Madrid. Su apuesta por la producción artesanal y por productos de naturales les ha situado como una de las mejores heladerías a nivel nacional. La principal diferencia frente al resto de heladerías tradicionales no sólo se encuentra en la alta calidad del producto, sino también en el proceso de elaboración: Mistura utiliza una plancha congelada en la que helado y complementos se fusionan con la ayuda de dos espátulas, aportando una textura y cremosidad únicas. Es el cliente el que personaliza el helado a su gusto y forma parte en todo momento del proceso.

Su concienciación sobre una alimentación saludable, junto con una atractiva y muy cuidada presentación en el establecimiento, ha sabido conquistar a una clientela que no solo va por sus helados, sino también por una variada carta de repostería, zumos naturales y café exclusivo. Todos estos factores hacen de Mistura un negocio preparado para dar el salto a una expansión a través del modelo de franquicia.

El proceso de expansión ha empezado con muy buen pie, de manera que ya tiene prevista una nueva apertura de franquicia en los próximos meses.

Ir arriba