Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MisturaLa heladería-cafetería de productos artesanales en la calle Augusto Figueroa en pleno centro de Madrid, comienza esta semana un proceso de expansión con el que prevé crecer a corto plazo como franquicia a nivel nacional y a medio-largo plazo, también como franquicia, a nivel internacional.

A pesar de que lleva abierta menos de un año, la franquicia Mistura ha pasado a ser en muy poco tiempo una de las heladerías más mencionadas en medios y con mayor reconocimiento en Madrid. Su apuesta por la producción artesanal y por productos de naturales les ha situado como una de las mejores heladerías a nivel nacional. La principal diferencia frente al resto de heladerías tradicionales no sólo se encuentra en la alta calidad del producto, sino también en el proceso de elaboración: Mistura utiliza una plancha congelada en la que helado y complementos se fusionan con la ayuda de dos espátulas, aportando una textura y cremosidad únicas. Es el cliente el que personaliza el helado a su gusto y forma parte en todo momento del proceso.

Su concienciación sobre una alimentación saludable, junto con una atractiva y muy cuidada presentación en el establecimiento, ha sabido conquistar a una clientela que no solo va por sus helados, sino también por una variada carta de repostería, zumos naturales y café exclusivo. Todos estos factores hacen de Mistura un negocio preparado para dar el salto a una expansión a través del modelo de franquicia.

El proceso de expansión ha empezado con muy buen pie, de manera que ya tiene prevista una nueva apertura de franquicia en los próximos meses.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...