Molins de Rei da la bienvenida a un nuevo local franquiciado de Redgreen

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Redgreen, un innovador y revolucionario modelo de negocio orientado a la informática, pretende expandir su marca con una nueva apertura dentro de Cataluña. Las bases fundamentales en las que se estructura esta franquicia parten de la modernidad, la transparencia y la oferta y diversidad en sus productos.

El pasado 10 de Abril, la cadena de franquicias de informática, inauguró una nueva tienda en Molins de Rei (Barcelona). Situada en Carrer de Sant Isidre, 12, en el centro de Molins de Rei, la nueva tienda Redgreen ofrece un espacio de 70m2 totalmente orientado al usuario y un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Sergio Moreno, gerente del nuevo establecimiento, y su hermana Ana Moreno.

Con motivo de su apertura, la franquicia ha puesto en marcha diversas acciones promocionales. Hasta el 25 de Abril, todos los visitantes de la nueva tienda disfrutarán de ofertas especiales de inauguración en todos los productos y, además, participarán en el sorteo de una Tablet.

Con esta nueva apertura, Redgreen ya cuenta con cuatro puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente; y plantea cerrar el segundo trimestre con un total de 10 franquicias.

En pocos meses, esta marca se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

 

Ir arriba