Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La enseña Mundoguía.com ha abierto una nueva oficina en la capital de España. Esta nueva apertura servirá para ofrecer servicios más completos a sus clientes y franquiciados en información y marketing en la red, además de comunicación off-line con la que ya trabajan en todo el territorio español gracias a su red de oficinas y franquicias.

La enseña del sector del marketing tiene su sede en Calahorra (La Rioja) y pertenece al grupo empresarial Manantial de Ideas. En la nueva oficina de Madrid, Mundoguia.com, ofrecerá sus servicios a todos los interesados en contratarlos.

La nueva franquicia de Mundoguia.com está situada en la Avenida Manoteras desde donde prestará su servicios a franquiciados, clientes y a los interesados en abrir un negocio con Mundoguia.

Publipan Madrid

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...