Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La enseña Mundoguía.com ha abierto una nueva oficina en la capital de España. Esta nueva apertura servirá para ofrecer servicios más completos a sus clientes y franquiciados en información y marketing en la red, además de comunicación off-line con la que ya trabajan en todo el territorio español gracias a su red de oficinas y franquicias.

La enseña del sector del marketing tiene su sede en Calahorra (La Rioja) y pertenece al grupo empresarial Manantial de Ideas. En la nueva oficina de Madrid, Mundoguia.com, ofrecerá sus servicios a todos los interesados en contratarlos.

La nueva franquicia de Mundoguia.com está situada en la Avenida Manoteras desde donde prestará su servicios a franquiciados, clientes y a los interesados en abrir un negocio con Mundoguia.

Publipan Madrid

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...