Nueva delegación de la franquicia InmoHappy en Barcelona

franquicia InmoHappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


De la mano de Alejandro Navas, InmoHappy abre una nueva delegación en el distrito de Sant Andreu, un conocido barrio de la ciudad Condal. Así, esta nueva delegación se convierte en la primera apertura de la franquicia en Barcelona de las programadas para este 2018.

En la actualidad, Alejandro posee experiencia en el mercado inmobiliario de alquiler. Y, a través de la franquicia InmoHappy, se dispone a dar el salto comercial a la intermediación de compra-ventas y a la gestión de reformas. Por tanto, amplía así su cartera de servicios hasta ofrecer un servicio 360.

Según palabras del propio Alejandro Navas: “Mis clientes actuales ya me ofrecen que les gestione inmuebles en venta… Y hasta reformas. Por eso me gustó InmoHappy”.

Modelo InmoHappy: más servicios, mayor rentabilidad

InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. Así, esta franquicia busca el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Todo para que el cliente de esta franquicia inmobiliaria ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al cambio.

Sobre la franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

En definitiva, el de la franquicia InmoHappy es un modelo 360º que ofrece:

  • Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  • Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  • Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

En la actualidad, la franquicia InmoHappy se encuentra en pleno proceso de expansión.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba