Nueva franquiciada de Husse que dará cobertura a Lugo y La Coruña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La última emprendedora en unirse a Husse, franquicia de venta de comida para mascotas a domicilio, es Iria Bellas, veterinaria. Desde As Pontes, sede de su empresa, Iria Bellas nos cuenta estar enormemente ilusionada con su apuesta profesional sobre la franquicia. Se muestra convencida de su potencial comercial para su área de exclusividad: Lugo y A Coruña.

Husse es uno de los líderes europeos en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, gracias a tres factores importantes: es la única empresa en España que hace entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su preparación conlleva un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

El factor definitivo que ha impulsado a empezar a operar en su propia área de distribución a Iria Bellas, la nueva representante para la zona norte de Galicia de la franquicia Husse, ha sido la gran calidad de los alimentos fabricados por la compañía de origen sueco, que pone a disposición de los clientes un servicio gratuito de reparto a domicilio.

Y es que la experiencia en mi profesión me ha enseñado”, asegura esta veterinaria, “que una de las principales preocupaciones de los dueños de mascotas, y por tanto una de sus principales consultas al veterinario, es la alimentación de su animal”. Esta nueva franquiciadora, licenciada por la universidad de Santiago de Compostela, es muy conocida por su página de internet www.rinconveterinario.com dónde resuelve todo tipo de dudas, en menos de 24 horas, bien sea sobre alimentación, sobre salud o acerca de los mejores cuidados para cada tipo de mascotas.

Por supuesto, y como profesional, la nueva franquiciada de Husse opina que “la calidad de los productos para mascotas en general, y de los alimentos en particular, es prioritario. Los expertos en nutrición de la marca buscan constantemente nuevas comidas y la forma de mejorar las que ya ofrecemos para ayudar a los dueños a cuidar de sus mascotas. Todos los piensos secos tienen propiedades nutracéuticas, es decir, que proporcionan alimento a la vez que les ayuda a su organismo; por ejemplo, todos los destinados a perros de gran tamaño contienen condroitina y glucosamina que regeneran los cartílagos de las articulaciones; otros son específicos para animales con alergias alimentarias, hechos con salmón o cordero; los tenemos para adelgazar, para hembras embarazadas… y todos con la garantía de una marca sueca con más de 25 años funcionando”.

La inversión para formar parte de la franquicia es de 5.000 euros, esta cifra se corresponde únicamente al Canon de entrada. Tiempo más tarde existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros (desde que se recibe el primer pedido), y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con casi 65 franquiciados en España y cerca de 800 en medio centenar de países de Europa y América.

Ir arriba