Nuevo establecimiento franquiciado de Refan en Altea

Refan altea

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de cosmética y perfumes a granel y natural líder en el mundo inaugura una nueva tienda en la ciudad alicantina de Altea. El recién abierto Refan está situado en la calle Garganes número 2, y es la tercera franquicia de la enseña en la provincia. Refan ya estaba operativa en Calpe y en Denia, además en el conjunto de la Comunidad Valenciana estaba también en Massalfassar y Vinarón.

La enseña cuenta con una tradición búlgara y 25 años de experiencia fabricando y comercializando perfumes de alta calidad a granel. Refan representa así la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

El mercado de Levante se ajusta a la oferta de la franquicia, clientes que no están dispuesto a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos. Así, Refan cuenta con perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas basadas en las tendencias del mercado.

Lo que diferencia a la compañía de sus competidores es la calidad del producto y su gran variedad: más de 250 referencias de perfumería y 55 de cosmética. Esta variedad es posible gracias a que su fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y novedosos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado.

Para todas aquellas personas que quieran abrir una franquicia de perfumes Refan, recordamos que requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y que el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

Ir arriba