Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Orangetheory FitnessOrangetheory fitnessUn nuevo concepto de franquicias de gimnasios llegará a nuestro país de la mano de la compañía de entrenamientos en grupo Orangetheory Fitness. El primer establecimiento de esta enseña llegará a Madrid en los próximos meses. No cabe duda que el auge que vive el fitness en el país no pasa desapercibido.

La firma estadounidense ofrece sesiones de entrenamiento en grupo de 60 minutos divididas en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, utilizando monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías. Además, cada centro dispone también de una zona de venta de productos oficiales naranjas para motivar a sus usuarios con el llamado efecto Orange.

Orangetheory Fitness , que abrió sus puertas en 2010 y ya cuenta con más de 400 centros en todo el mundo, se ha expandido a gran ritmo durante los últimos años abriendo en países como Australia, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Israel, Kuwait, México, Perú y Reino Unido.

Por último, el nuevo centro formará parte de las 500 aperturas que la empresa matriz previó para 2015 y 2016. Este crecimiento permitió a Orangetheory Fitness, fundada por la entrenadora Ellen Latham como un único estudio, facturar 47,5 millones de dólares (43 millones de euros) en 2015, lo que supuso triplicar la facturación de sus clubes y del canon por franquicia de 2014.

Si estás interesado en más franquicias de gimnasios y fitness pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

 

Contacto con la franquicia Pilates Vitae Studios Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...