Panaria abre un nuevo local en Madrid con el apoyo de su consultora

panaria alberto aguilera

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Panaria, la franquicia de panaderías de autor con degustación, abrirá a mediados de noviembre un nuevo establecimiento en la calle Alberto Aguilera, 8. En el proyecto de apertura de este nuevo local ha participado, con su asesoramiento y orientación empresarial una consultora especializada en franquicias.

La franquicia, que comenzó su andadura a finales de 2010 en las Islas Canarias, abre con este nuevo establecimiento el número 35 para el grupo. Además, prevé abrir quince franquicias más antes de fin de año. Todo esto afianza a Panaria como un modelo de éxito empresarial en pleno proceso de expansión.

Pilar Villamor asesora en el proyecto  nos cuenta que “el desarrollo [de Panaria] está siendo espectacular. Es un modelo de negocio con muy buenas expectativas en el corto y medio plazo. Con unos resultados económicos positivos en la actualidad, que le permiten consolidar su red. Las dos personas que abren el nuevo Panaria en Madrid tienen un perfil emprendedor, que les va a permitir desarrollar sus conocimientos empresariales con gran éxito en esta red de franquicias”.

Bocadillos Premium, ensaladas, cocas o pizzas artesanas son algunos de los saludables productos que ofrece la casa. También exquisitos hojaldres y bollería de calidad de todo tipo que procuran ir introduciendo según cambiando según la época del año, como hacen con el resto de productos. El pan de la firma, sin aditivos y hecho con masa madre, es el producto estrella de la marca, y aguantará hasta tres días en perfectas condiciones de consumo.

La franquicia ofrece una completa formación durante el periodo de acondicionamiento del localy tiene diferentes modalidades de establecimiento para cada nivel de inversión. Además, Panaria puede ayudar al franquiciado a buscar el local, las dependientas, e incluso financiar parte de la inversión. Del mismo modo puede gestionar la obra y acondicionamiento del local por medio de su contratista general.

El canon de entrada para abrir una franquicia Panaria es de 6.000 euros. No existe canon de publicidad o royalties de ventas. La inversión requerida está estimada entre 60.000 y 120.000 € y el local óptimo de de 140 m2 y debe estar en una zona de mucho tránsito.

Esta nueva apertura se ha desarrollado en colaboración con la consultora, que a través de su departamento de expansión ha ofrecido tanto a la cadena como al nuevo franquiciado todos sus servicios de asesoría y planificación del negocio.

 

Ir arriba