París estrena nuevo restaurante franquiciado La Tagliatella

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Tagliatella, la cadena de franquicias de hostelería especializada en gastronomía italiana de primera calidad, ha inaugurado la apertura de su segundo restaurante en París. El nuevo restaurante franquiciado se sitúa en el barrio de la Défense, la moderna zona financiera parisina.

La nueva Tagliatella de París, dispone de una planta con terraza y cuenta con una superficie de 300 m2 con capacidad para más de 185 clientes. Desde la nueva apertura del restaurante franquiciado, ha tenido una excelente acogida por el público parisino, y es que la gastronomía italiana es un éxito garantizado en la ciudad del amor.

Con esta apertura de la franquicia La Tagliatella, suma a 8 restaurantes en Francia (dos en París, dos en Le Mans, y uno en las ciudades de Pau, Nantes, Calais y Montpellier).

Las claves del éxito de este modelo de negocio se fundamentan en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una espectacular decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

 

Ir arriba