Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo abre un nuevo supermercado y llega a una localidad donde no tenía presencia previa como es Casteldefells. En la provincia de Barcelona Caprabo abrirá su 30ª tienda franquiciada. El nuevo supermercado dará trabajo a 5 personas. Para celebrar esta nueva apertura, el próximo jueves 14, Caprabo devuelve el importe de la compra realizada.

La enseña del sector de los supermercados abrirá así su tercera tienda en la provincia de Barcelona, la primera en la localidad de Casteldefells. Son ya 30 los supermercados franquiciados de Caprabo que se incluyen en los 365 que en total tiene abiertos la marca. La Avenida de la Constitución nº 46 de la localidad barcelonesa acoge este nuevo supermercado que tiene 280 metros cuadrados y dará trabajo a cinco personas.

El nuevo supermercado se inaugurará este próximo jueves 14 de Agosto, día en que la enseña reembolsará el valor de las compras realizadas por sus clientes, una iniciativa con el objetivo de dar a conocer Caprabo y de difundir los valores de la enseña como la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad con la mayor variedad de marcas, más libertad de elección, más espacio dedicado al producto fresco, el foco en los productos de proximidad, la sostenibilidad y elementos de innovación únicos en el sector.

Este nueva tienda incluye los servicios tradicionales de Caprabo como el programa de fidelización a través de Mi Club Caprabo con ventajas para sus usuarios. También contará con la herramienta El Comparador una iniciativa pionera en España, que supone la garantía de ahorro en todos los productos.

Durante este año 2014 Caprabo pretende expandirse mediante el sistema de franquicias, un modelo que le ha permitido abrir supermercados en localidades donde no estaba presente como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Olot, Argentona y Andorra.

 Supermercado capab

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...