Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia berolina ha anunciado que todos sus franquiciados de España asistirán a un curso que se realizará en las instalaciones de la Central, el próximo 14 de mayo. Independientemente de la unidad de negocio de la que se trate, el curso se impartirá para aumentar la eficacia de cada una de ellas.

Dicho curso estará enfocado y dirigido para el equipo comercial de cada unidad de negocio. El tema principal de la mañana serán las soluciones de gestión documental, control de dispositivos y gestión de usuarios.

De este modo, la enseña de oficinas trata continuamente de que todos sus franquiciados avancen y crezcan con ellos, adaptando las nuevas tecnologías como valor añadido para sus clientes.

Estas reuniones fomentan no solo el desarrollo y crecimiento de las unidades de negocio de berolina, sino que también consiguen que el lazo que existe entre franquiciados, empleados de la central y los propios Directores Ejecutivos, se estreche todavía más.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...