Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia berolina ha anunciado que todos sus franquiciados de España asistirán a un curso que se realizará en las instalaciones de la Central, el próximo 14 de mayo. Independientemente de la unidad de negocio de la que se trate, el curso se impartirá para aumentar la eficacia de cada una de ellas.

Dicho curso estará enfocado y dirigido para el equipo comercial de cada unidad de negocio. El tema principal de la mañana serán las soluciones de gestión documental, control de dispositivos y gestión de usuarios.

De este modo, la enseña de oficinas trata continuamente de que todos sus franquiciados avancen y crezcan con ellos, adaptando las nuevas tecnologías como valor añadido para sus clientes.

Estas reuniones fomentan no solo el desarrollo y crecimiento de las unidades de negocio de berolina, sino que también consiguen que el lazo que existe entre franquiciados, empleados de la central y los propios Directores Ejecutivos, se estreche todavía más.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...