Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia berolina ha anunciado que todos sus franquiciados de España asistirán a un curso que se realizará en las instalaciones de la Central, el próximo 14 de mayo. Independientemente de la unidad de negocio de la que se trate, el curso se impartirá para aumentar la eficacia de cada una de ellas.

Dicho curso estará enfocado y dirigido para el equipo comercial de cada unidad de negocio. El tema principal de la mañana serán las soluciones de gestión documental, control de dispositivos y gestión de usuarios.

De este modo, la enseña de oficinas trata continuamente de que todos sus franquiciados avancen y crezcan con ellos, adaptando las nuevas tecnologías como valor añadido para sus clientes.

Estas reuniones fomentan no solo el desarrollo y crecimiento de las unidades de negocio de berolina, sino que también consiguen que el lazo que existe entre franquiciados, empleados de la central y los propios Directores Ejecutivos, se estreche todavía más.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...