Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Duldi YoutubeLa marca de franquicias de golosinas Duldi acaba de presentar un nuevo vídeo en el que explican, en menos de 1 minuto (39 segundos), cuál es su especialidad. En este vídeo, explican las principales ventajas y todo lo que pueden ofrecerte si tiene intención de montar tu propio negocio. Sin duda, un negocio rentable y de baja inversión, con más de 45 años de experiencia.

Las 4 líneas de negocio de nuestra franquicia:

1. Venta al detalle de artículos de golosinas y confitería: todos aquellos productos relacionados con golosinas, caramelos, chocolates, bombones, frutos secos, helados y granizados.

2. Venta al detalle de artículos para bodas, bautizos, comuniones y eventos: productos relacionados con estas celebraciones y todo tipo de conmemoraciones y celebraciones.

3. Fiestas y eventos: productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

4. Regalo Licencia: artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños, como la Patrulla Canina, Minions, Frozen, Star Wars, Mickey, Minnie, Spiderman, Avengers, Tortugas Ninja, Barça, Real Madrid, Hello Kitty, Princesas o Pocoyo.

¿Por qué Duldi?

• Única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos ofreciendo una exclusividad al franquiciado.

• Trabajamos varias líneas de negocio que comparten sinergias y se complementan a la perfección, llegando a un público potencial muy amplio.

• Surtido de más de 25.000 referencias, buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado.

• Una imagen cuidada hasta el último detalle muy atractiva para el cliente.

• Nos volcamos en la búsqueda de la mejor ubicación, en las mejores condiciones para nuestro franquiciado.

• Ofrecemos una formación gratuita y continuada para que nuestros franquiciados conozcan el sector, las técnicas de venta, el equipo informático y todo aquello necesario para explotar y rentabilizar el negocio al máximo.

• Una vez abierta la tienda el soporte continúa: con la gestora de cuentas para el día a día de la tienda y con el coordinador para trabajar campañas, promociones y cualquier otro evento que se pueda aprovechar.

• Soporte de Marketing y Diseño en la planificación de las campañas o nuevas ideas.

• Exclusividad geográfica.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...