Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Registro de Franquiciadores es un registro oficial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, regulado por el Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero. Su función es la de inscribir a los empresas franquiciadoras de forma previa a su inicio de la actividad con el fin de ofrecer información fidedigna a los interesados.

>

Buscar Noticias

Artículos

Telefonía móvil y franquicias, un presente con mucho futuro

smartphone Mobile World CongressEste lunes arranca en Barcelona el Mobile World Congress (MWC). Un gran evento mundial que reúne a todos los amantes de la tecnológica y la industria móvil. Bajo el lema “Mobile: The Next Element”, la edición de este año cuenta con más de 2.200 expositores. Durante los cuatro días que dura la feria, se espera que pasen por ella más de 100.000 profesionales procedentes de 200 países, así como las más destacadas franquicias de telefonía móvil y telecomunicaciones.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...