Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Subway cáncer de mamaSubway señala su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama con su participación en la X edición de la Carrera por la Vida que se celebró el pasado 14 de diciembre en el Sur de Tenerife. Esta causa ha conseguido recaudar más de 28.000 euros, los cuales irán destinados a la lucha contra la enfermedad. La franquicia de hostelería y restauración especializada en comida rápida con mayor número de restaurantes del mundo muestra así su cara más solidaria.

La red de franquicias participó en la carrera bajo el lema “Endulza la carrera por la vida”, todos los restaurantes de la enseña SUBWAY de la zona han trabajado para la causa, horneando desde las tres de la madrugada 3.000 cookies, que se han entregado los voluntarios de la organización a los 2.500 participantes.

Carrera por la Vida es una iniciativa solidaria que nace con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la detención precoz del cáncer de mama. Surge además con la intención de ser un instrumento para que las personas afectadas y sus familias se sientan apoyadas.

La carrera del pasado domingo tuvo un recorrido de seis kilómetros, se inició en el centro comercial City Center en Las Américas, Arona, y finalizaba en la plaza de San Sebastián en La Caleta, Adeje.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...