La consultora y CISLE sellan acuerdo de colaboración

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultoría ha cerrado un convenio con CISLE (Centro de Información Social Laboral y Empresarial) con el objetivo de ofrecer asesoramiento y formación al emprendedor. El acuerdo suscribe que CISLE asesorará y tramitará todas las subvenciones que puedan necesitar las empresas-clientes de la consultora. Asimismo, a través de su portal formativo, CISLE se compromete a la promoción de la marca de la empresa de consultoría y de su cartera de servicios.

La alianza entre ambas empresas pretende facilitar el acceso a subvenciones en un sector donde la burocratización y el desconocimiento suponen en ocasiones una barrera insalvable para los emprendedores. El esfuerzo de la consultora por derribar todos los obstáculos ha quedado patente en la firma de recientes acuerdos con instituciones dedicadas a este tipo de ayudas financieras. En este caso, la consultora podrá beneficiarse de la experiencia de CISLE en identificar cuales aportaciones económicas se adaptan al perfil empresarial de cada emprendedor.

Las ayudas económicas que, a fondo perdido, acostumbran a dar principalmente las administraciones públicas por la realización de un proyecto, habitúan a quedarse sin demanda, ante el desconocimiento de los requisitos para acceder a ellas. No obstante, los porcentajes y cantidades subvencionables son variables y dependen de lo que dispongan cada regulación, lo cual requiere de estudios personalizados como los que elabora CISLE.

La consultora CISLE se ocupa de la atención personalizada a PYMES y emprendedores a los cuales ofrece información empresarial y buscar sinergias de colaboración para ayudarles a reducir costes e incrementar sus ingresos, todo ello al menor coste. En definitiva, CISLE busca “un traje a medida” de cada empresa atendiendo a su tamaño y características.

Por su parte, la consultora es un proyecto conformado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las franquicias que se erige como una oferta efectiva de consultora. La consultora proporciona soluciones reales y asequibles a las necesidades de sus clientes. Su cartera de prestaciones abarca desde la asistencia en el proceso de franquiciar empresas, marketing y comunicación de éstas, hasta la expansión internacional de las empresas, servicio donde es referente del sector.

Ir arriba