Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopLa cadena de franquicias Tecnyshop ha firmado un nuevo contrato en la Comunidad de Madrid. Concretamente, en la zona de Embajadores. Aumenta así sus puntos de venta, lo que la afianza como la marca más sólida del sector de las telecomunicaciones y optimización de costes.

La nueva franquiciada es experta en el campo de las telecomunicaciones y abrirá su punto de venta la próxima semana. El alto conocimiento del sector ha erigido a Tecnyshop como franquicia premium. Hecho que permitirá dar la bienvenida a la nueva tienda en c/ Embajadores, 78.

Además, la capacidad de innovación de esta franquicia la ha reconvertido en empresa de “Soluciones Tecnológicas Globales”. Por tanto, integra la telefonía en su proyecto insignia de Atención Técnica Continua (ATC), ampliando así su abanico de servicios.

Diferenciarse, la clave

Diferenciarse de la proliferación de cadenas de telefonía estos últimos años ha sido el objetivo clave de Tecnyshop. De esta forma, puede seguir ofreciendo una base sólida a sus clientes. Y, por supuesto, desmarcarse de la típica tienda que únicamente vende unos pocos productos y accesorios.

Además, la franquicia Tecnyshop ofrece un feedback sobre las posibilidades de mejora continua. Y lo hace estudiando qué contratos se pueden mejorar y cómo optimizar costes.

Sostenibilidad y mejora

Asimismo, la franquicia está especializada en procesos de sostenibilidad y mejora continuada. Todo ellos están orientados a la optimización, con un claro objetivo: “adaptar los consumos de nuestros clientes a sus necesidades reales. Haciéndolos más eficientes y competitivos en el mercado actual”. Así lo explica Ricardo García, director de Tecnyshop.

“Puedes informarte en Tecnyshop por nuestro programa de ‘Atención Técnica Continua’. Y obtendrás ahorro asegurado en tus costes, tanto personales como empresariales”, añade.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...