Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La consultora especializada en franquicias lanza un nuevo seminario e bajo el lema "¿Quiere franquiciar su empresa?" en el que impartirá una clase magistral sobre el modelo de franquicias del exitoso caso de la NBA, la franquicia más reconocida a nivel internacional. En este seminario la consultora explicará lalos pasos a dar y las claves para franquicias un negocio con éxito.

En esta ocasión las ciudades elegidas para la ronda de seminarios que tendrán lugar han sido Madrid (30 de enero) y Barcelona (6 de febrero) de la mano de dos de los Socios-Directores de la consultora. En el seminario de Barcelona se sumará a la exposición Carles Puyol, Consultor Sénior en Franquicia.

Desde la consultora explican que “Hay una serie de factores básicos en el proceso de franquiciar un negocio que todo emprendedor debe tener en cuenta, ya que determinarán el posterior éxito de la enseña en el mercado”. Y reconoce que “hoy en día la franquicia es una buena alternativa para el autoempleo; cada vez son más los emprendedores con negocios innovadores y de éxito que se animan a franquiciar”.

En su jornada “¿Quiere franquiciar su empresa?” los profesionales de la consultora fomentarán la participación de los asistentes, para compartir experiencias y opiniones.

“Nos parece muy interesante resaltar en estas jornadas el caso de éxito de la NBA, entendida como la franquicia de mayor éxito a nivel mundial”, puntualiza José Aragonés, quien añade que “es importante tomar un referente como este para analizar el porqué de su éxito y los pasos que se han llevado a cabo hasta llegar a posicionarse como líder indiscutible dentro del sistema”.

Madrid (30 de enero) y Barcelona (6 de febrero) serán las primeras capitales en las que se celebrarán estos seminarios, a las que posteriormente se irán incorporando otras ciudades españolas.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...