Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La consultora especializada en franquicias lanza un nuevo seminario e bajo el lema "¿Quiere franquiciar su empresa?" en el que impartirá una clase magistral sobre el modelo de franquicias del exitoso caso de la NBA, la franquicia más reconocida a nivel internacional. En este seminario la consultora explicará lalos pasos a dar y las claves para franquicias un negocio con éxito.

En esta ocasión las ciudades elegidas para la ronda de seminarios que tendrán lugar han sido Madrid (30 de enero) y Barcelona (6 de febrero) de la mano de dos de los Socios-Directores de la consultora. En el seminario de Barcelona se sumará a la exposición Carles Puyol, Consultor Sénior en Franquicia.

Desde la consultora explican que “Hay una serie de factores básicos en el proceso de franquiciar un negocio que todo emprendedor debe tener en cuenta, ya que determinarán el posterior éxito de la enseña en el mercado”. Y reconoce que “hoy en día la franquicia es una buena alternativa para el autoempleo; cada vez son más los emprendedores con negocios innovadores y de éxito que se animan a franquiciar”.

En su jornada “¿Quiere franquiciar su empresa?” los profesionales de la consultora fomentarán la participación de los asistentes, para compartir experiencias y opiniones.

“Nos parece muy interesante resaltar en estas jornadas el caso de éxito de la NBA, entendida como la franquicia de mayor éxito a nivel mundial”, puntualiza José Aragonés, quien añade que “es importante tomar un referente como este para analizar el porqué de su éxito y los pasos que se han llevado a cabo hasta llegar a posicionarse como líder indiscutible dentro del sistema”.

Madrid (30 de enero) y Barcelona (6 de febrero) serán las primeras capitales en las que se celebrarán estos seminarios, a las que posteriormente se irán incorporando otras ciudades españolas.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...