Vilsa Grupo Inmobiliario emprende su desarrollo a través de la fórmula de la franquicia

Vilsa Grupo Inmobiliario

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red inmobiliaria con una metodología pionera, Vilsa Grupo Inmobiliario, ha dado por iniciada su expansión por España a través de la fórmula de la franquicia. El ambicioso plan de crecimiento establecido para los próximos cinco años conlleva la apertura de 90 oficinas en todo el territorio nacional.

Para afrontar esta expansión, la insignia inmobiliaria cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector. El equipo estará enfocado en apoyar y transmitir todos los conocimientos a la cadena de agencias franquiciadas. Para ello la enseña tiene como prioridad, brindar un trato cercano, directo y personalizado al franquiciado acompañándolo desde el primer momento para asegurar el éxito en la gestión de la agencia.

La firma apuesta por la expansión de su red en un momento de recuperación del sector inmobiliario y con tendencias de crecimiento al alza.

Por último, para formar parte de la red de franquicias, se ha establecido una inversión low cost que ronda 21.500 €, para locales entre 45 y 100 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Ir arriba