Vinos Pago Aylés en la cadena de franquicias Vinalium

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Hace casi un año, la franquicia Vinalium apostó por la bodega Pago Aylés como representante en su oferta de productos para este tipo de vinos con el máximo grado de certificación de calidad. El surtido de productos de Pago Aylés se compone de seis caldos, cinco tintos y un rosado.

Pago Aylés es una bodega situada en el término municipal de Mezalocha, en Aragón. Con una producción de 450.000 botellas y una capacidad de elaboración de más de 1.000.000 de kilos, se trata de una bodega de dimensión mediana, que en 2010 obtuvo la certificación para elaborar vinos de pago, además del resto de gama de productos que ya elaboraba con Denominación de Origen Cariñena.

Ser reconocido como Vino de Pago significa alcanzar la máxima certificación de calidad que se puede obtener para un vino español. Para obtener el reconocimiento como Vino de Pago, es necesario cumplir una serie de requisitos y estrictos estándares de calidad, además de demostrar fehacientemente una diferenciación en cuanto a micro‐clima, terruño, pluviometría, etc… respecto a la zona que rodea estos viñedos.

En la pirámide de calidad de los vinos españoles encontramos seis certificaciones:

1. Vino de pago

2. Denominación de Origen Calificada

3. Denominación de Origen

4. Vino de Calidad con Indicaciones Geográficas

5. Vino de la Tierra

6. Vino de Mesa  

Ir arriba