‘Manzana Rota’ inicia su expansión nacional mediante el sistema de franquicias

Tienda Manzana Rota

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en reparaciones de móviles, Manzana Rota, acaba de iniciar su expansión mediante el sistema de franquicias con el objetivo de abrir establecimientos en otras ciudades andaluzas y en el resto del país. La enseña dispone a día de hoy de dos tiendas propias en la provincia de Málaga.

La insignia de servicios especializados fue pionera en el sistema de reparación de smartphones in situ cuando abrieron su primera tienda en 2013. Su buen hacer, la gestión de los clientes y el éxito en el concepto de negocio han permitido un crecimiento exponencial en estos tres años.

De este modo, las claves del éxito de las tiendas son la inmediatez en las reparaciones, la calidad del servicio prestado, la especialización de sus técnicos en la reparación de todo tipo de móviles y tablets y, por supuesto, unos precios al alcance de muchos bolsillos.

En definitiva, los futuros franquiciados de la firma malagueña Manzana Rota se beneficiarán de una marca reconocida, de una experiencia consolidada en estos años, de un negocio atractivo y con alta demanda de clientes.

Si estás interesado en más franquicias de telefonía móvil pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

{jumi [php/form_content.php] [19694]} 

Ir arriba