CEI Monkey es una franquicia para niños y padres

CEI Monkey

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de educación y formación infantil, CEI Monkey, acaba de ampliar su oferta de cursos y actividades dirigidos a padres de familia. De este modo, el objetivo de esta iniciatiava es rentabilizar el uso de sus instalaciones en los momentos del día en que los pequeños no hacen uso de ellas.

La enseña de formación y enseñanza es algo más que un centro infantil ya que desde sus inicios lleva ofreciendo una gran oferta de programas y cursos con los que rentabilizar el uso de sus instalaciones y ofrecer otras fuentes de ingresos.

Por lo tanto, los cursos de escuela para padres se imparten cada 15 días de forma gratuita. En estas sesiones los psicólogos infantiles tratan diversos temas de interés como la elección del primer juguete o cómo actuar ante los celos de un hermano mayor.

Asimismo se ha impartido otros talleres de gran éxito como el curso de primeros auxilios en el que de la mano del pediatra del centro, se explica cómo actuar ante situaciones comunes que crean una situación de estrés a los padres al no saber cómo solucionarlas.

El centro CEI Monkey se encuentra actualizado con las últimas tendencias de formación tanto para alumnos como para familias y por ello no descarta seguir ampliando su oferta con cursos como la introducción de cursos de taekwondo o las ya impartidas clases de yoga para madres embarazadas y madres con bebés.

Si estás interesado en más franquicias de formación y enseñanza pulsa aquí. Podrás ver franquicias como Conmasfuturo, Kids & Us o Enseñalia.

{jumi [php/form_content.php] [198277]} 

Ir arriba