Nueva línea de ropa de cama de la franquicia muy mucho

franqucia muy mucho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El dormitorio es el refugio de cada hogar para dormir y descansar. Un espacio en el que el confort debe de primar. En la franquicia muy mucho no solo le dan importancia a la estética de sus colecciones de ropa de cama, sino que también apuestan por colecciones suaves, agradables, frescas y elegantes.

Consciente de la importancia de los tejidos a la hora del descanso, muy mucho apuesta por una colección de juegos de sábanas en percal de algodón 100% para conseguir un tacto natural, una gran resistencia y una excelente transpirabilidad. Sus colores y estampados básicos en blanco y gris permiten adaptarse a cualquier tipo y estilo decorativo.

Los básicos son una prioridad para la firma que, colección tras colección, consigue convertirlos en imprescindibles para cualquier temporada, estancia de la casa o estilo decorativo. En las tiendas de la franquicia muy mucho también encontrarás cojines, mantas, alfombras, accesorios decorativos, aromaterapia y accesorios de moda para el hogar, ideales para un descanso agradable y con mucho estilo. franquicia muy mucho

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor, con lo que se facilitar el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Entrar en una tienda de la franquicia de decoración y hogar muy mucho supone contagiarse al instante del ambiente relajante y agradable que caracteriza a la cadena de franquicias. Y es que sus tiendas cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos que se van renovando semanalmente, con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería, etc.

A día de hoy, muy mucho cuenta con 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón, de las cuales 70 están en España. Para cierre de 2017, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba