franquicia muy muchoDentro de su plan de crecimiento previsto para este 2017, muy mucho, cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, cambia su imagen de marca y prevé cerrar 2017 superando las 100 tiendas en 8 países. La firma se encuentra actualmente en una fase de crecimiento e internacionalización.

La franquicia de decoración muy mucho cuenta con 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón, de las cuales 70 están en España. Para cierre de 2017 la cadena prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas.

La apertura de los nuevos establecimientos de la franquicia muy mucho se realizará con 15 locales más en España y 15 nuevas tiendas en países donde todavía no existe, como Francia, Reino Unido, Colombia, Arabia Saudi, Emiratos Arabes Unidos.

En 2015, la franquicia muy mucho cerró el año con 52 tiendas y en 2016 inauguró 21 tiendas, cerrando el año con 73 tiendas en 6 países. Es en 2017 cuando su internacionalización toma fuerza y se abren nuevos mercados hasta alcanzar los 10 países.

El concepto Nice&Price, motor de la franquicia

La evolución del nuevo concepto de la marca se centra en el “Nice&Price” (mono y barato). Sin perder la esencia de la marca en cuanto a variedad, novedad y, sobre todo, con una excelente relación calidad-precio, la franquicia muy mucho ha mejorado sensiblemente en cuanto a la calidad de sus productos y la belleza de sus tiendas.

Los productos de la franquicia representan un estilo de vida en el que los interiores de los hogares se caracterizan por ser acogedores, cálidos y tranquilos. Muy mucho busca llevar este estilo de vida también fuera del ámbito de la casa con complementos y moda que reflejan el mismo estilo. Tonos suaves que aligeran las estancias, líneas y diseños simples y cuidados que decoran la casa y nos acompañan dentro y fuera de ella en nuestro día a día.

Nuevo logotipo muy mucho

Con la nueva imagen y el nuevo logotipo, la enseña muy mucho quiere reflejar el hogar como nuestro territorio con productos y ambientes llenos de amor, cariño y cuidado, buscando la complicidad con el usuario de sus productos, garantizando al mismo tiempo detalles y complementos de utilidad.

En todas las tiendas de la franquicia muy mucho es posible encontrar un catálogo de productos de más de 7.000 referencias a precios realmente competitivos con más de 50 novedades semanales, que atraen a un perfil de cliente fiel y variado que busca encontrar productos de diseño y originalidad que le proporcionen bienestar en el hogar y a un precio muy asequible, haciendo honor a su filosofía “Nice&Price”. Una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena de franquicias de decoración, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Factory Romero
Iglú
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...