Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoDentro de su plan de crecimiento previsto para este 2017, muy mucho, cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, cambia su imagen de marca y prevé cerrar 2017 superando las 100 tiendas en 8 países. La firma se encuentra actualmente en una fase de crecimiento e internacionalización.

La franquicia de decoración muy mucho cuenta con 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón, de las cuales 70 están en España. Para cierre de 2017 la cadena prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas.

La apertura de los nuevos establecimientos de la franquicia muy mucho se realizará con 15 locales más en España y 15 nuevas tiendas en países donde todavía no existe, como Francia, Reino Unido, Colombia, Arabia Saudi, Emiratos Arabes Unidos.

En 2015, la franquicia muy mucho cerró el año con 52 tiendas y en 2016 inauguró 21 tiendas, cerrando el año con 73 tiendas en 6 países. Es en 2017 cuando su internacionalización toma fuerza y se abren nuevos mercados hasta alcanzar los 10 países.

El concepto Nice&Price, motor de la franquicia

La evolución del nuevo concepto de la marca se centra en el “Nice&Price” (mono y barato). Sin perder la esencia de la marca en cuanto a variedad, novedad y, sobre todo, con una excelente relación calidad-precio, la franquicia muy mucho ha mejorado sensiblemente en cuanto a la calidad de sus productos y la belleza de sus tiendas.

Los productos de la franquicia representan un estilo de vida en el que los interiores de los hogares se caracterizan por ser acogedores, cálidos y tranquilos. Muy mucho busca llevar este estilo de vida también fuera del ámbito de la casa con complementos y moda que reflejan el mismo estilo. Tonos suaves que aligeran las estancias, líneas y diseños simples y cuidados que decoran la casa y nos acompañan dentro y fuera de ella en nuestro día a día.

Nuevo logotipo muy mucho

Con la nueva imagen y el nuevo logotipo, la enseña muy mucho quiere reflejar el hogar como nuestro territorio con productos y ambientes llenos de amor, cariño y cuidado, buscando la complicidad con el usuario de sus productos, garantizando al mismo tiempo detalles y complementos de utilidad.

En todas las tiendas de la franquicia muy mucho es posible encontrar un catálogo de productos de más de 7.000 referencias a precios realmente competitivos con más de 50 novedades semanales, que atraen a un perfil de cliente fiel y variado que busca encontrar productos de diseño y originalidad que le proporcionen bienestar en el hogar y a un precio muy asequible, haciendo honor a su filosofía “Nice&Price”. Una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena de franquicias de decoración, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias