¿Estás buscando dar tu próximo paso profesional? Hazlo con la franquicia Expense Reduction Analysts

franquicia Expense Reduction Analysts

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Convertirse en consultor especializado es una alternativa muy real y viable para ejecutivos de alto nivel. Si no tienes trabajo, o no estás a gusto con el que tienes, la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) dispone de una muy seria oportunidad para montar tu propia consultoría especializada.

Y hacerlo bajo el paraguas de la marca internacional Expense Reduction Analysts. Esta franquicia ofrece formación en UK o USA. Metodología propia. Software de Gestión propio. Coaching por parte de socios senior de la empresa. Y financiación disponible.

No emprendas solo y a la aventura. Únete a la franquicia Expense Reduction Analysts. Trabaja en equipo con los mejores category analysts, project managers y client adquisitors para dar soluciones que producen resultados reales a tus propios clientes.

Discovery Event de Expense Reduction Analysts en Barcelona

Los días 17 y 18 de septiembre de 2018, la franquicia ERA va a celebrar en Barcelona un Discovery Event. En el mismo, dará a conocer su modelo de negocio.

Si estás interesado en asistir, la franquicia ERA necesita hablar antes contigo. Y ver si, por tu background, te ve -a priori- encaje en su grupo de consultores en España en este momento.

Habla con ellos sin ningún tipo de compromiso.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba