La franquicia Carrefour, presente en Nutrimad 2018

franquicia Carrefour Nutrimad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Carrefour ha estado presente en el Congreso Nutrimad 2018 con un stand dedicado a su programa “Act for Food”. El evento se ha celebrado de manera conjunta con el XII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y el IV World Congress of Public Health and Nutrittion.

Y es que Carrefour tiene como objetivo principal convertir a la empresa de distribución en referente de la transición alimentaria para ofrecer a sus clientes, todos los días, una alimentación de calidad a un precio razonable. De ahí, que la franquicia quiera acercarse todavía más al consumidor. Y potenciar acciones destinadas a difundir el conocimiento y las buenas prácticas en la alimentación.

“Act for Food” es un programa con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. Esta franquicia de distribución confía en actuar proporcionando una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, fiable, que preserve el “comer mejor”, el bienestar y un estilo de vida saludable. La promoción de los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas forman parte de estas iniciativas. Y, como medida concreta, Carrefour realiza un descuento equivalente al IVA y acumulable en el chequeahorro en las compras de productos Bio.

Por lo que respecta a los congresos nacional e internacional que se han celebrado en Nutrimad 2018, se han enmarcado en el lema “una visión global de la alimentación y nutrición comunitaria”. En esta ocasión, las conferencias y mesas redondas han tratado temas como “Educación para una mejor nutrición: dónde estamos”; “Aspectos sociales de la alimentación” y “Dieta Mediterránea: una visión integral”, entre otros.

“Carrefour Bio”, presente en Nutrimad 2018

La franquicia Carrefour trabaja para impulsar en el mercado y entre los consumidores su marca de productos Bio. Todo con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales del consumidor junto a su política de protección medio ambiental, calidad, salud y seguridad alimentaria. Su gama Bio dispone de una amplia selección de productos ecológicos a buen precio para cubrir las necesidades diarias. A día de hoy, cuenta con más de 1.000 referencias, entre las que se pueden encontrar panes, frutas y verduras, leche, aceite, legumbres, aperitivos, yogures, bases de pizza o conservas vegetales.

Acerca de Carrefour España

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona 203 hipermercados, 116 supermercados Market, 670 supermercados de la franquicia Express, dos tiendas Bio y 21 Supeco. Por lo que respecta a su negocio online, cuenta con una tienda de alimentación otra de tecnología. Además de bodega online y un marketplace.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba