La franquicia donpiso alcanza las 120 oficinas en España y cumple su plan de expansión para 2018

franquicia donpiso

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Donpiso ha cumplido su plan de expansión para el año 2018, alcanzando las 120 oficinas en España. Algo que la franquicia ha conseguido con la firma de cinco nuevas franquicias en algunos de sus principales mercados de interés. Concretamente, dos en Madrid (una en El Retiro y otra en Leganés), una en Barcelona (Santa Coloma de Gramanet), una en Vizcaya (Durango) y otra en Vecindario (Las Palmas).

De esta manera, la inmobiliaria sigue su estrategia de crecimiento mediante la combinación del modelo mixto a base de oficinas en propiedad junto al modelo de franquicia. Con estas cinco nuevas franquicias, ya son 15 las oficinas abiertas por donpiso en este 2018. Así, la presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de 34 oficinas propias y 86 franquicias. Y con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

“Cumplir con la planificación prevista a principios de año es una gran noticia para cualquier organización. Pues es signo de que se están haciendo bien las cosas y los objetivos marcados son razonables. Dentro de un sector inmobiliario que sigue creciendo de manera sostenida. En este sentido, seguimos afianzando nuestra posición en mercados que entendemos que son fundamentales para nuestra consolidación en toda España”. Así lo afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia donpiso.

Más allá de llegar a las 120 oficinas en España, los planes de crecimiento de donpiso pasan por incrementar en un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales. Asimismo, la franquicia quiere ampliar su presencia en Andalucía, Baleares, Catalunya, Canarias, Madrid, País Vasco y el litoral valenciano.

Acerca de donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades. Así, se ha posicionado como una de las redes inmobiliarias más importantes de España, con excelentes índices de satisfacción. Esta franquicia ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas. Y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba