Interdomicilio y el apoyo constante a sus franquiciados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Interdomicilio, red líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, continua con su mejora mediante el desarrollo de un sistema onnline para la gestión de sus consultas. 

La enseña cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando cada día para mejor el soporte y el apoyo a sus franquiciados. Desde sus inicios, han ido cuidando al detalle sus procesos y herramientas para facilitar un gran soporte a sus agencias franquiciadas. Y es que continúan perfeccionando su red de franquicias esta vez, con el desarrollo de un sistema online para la administración de las consultas realizadas a sus franquiciados.  

Por otro lado, Interdomicilio centra sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades reales de cada cliente. Ofrece servicios de calidad donde la comunicación y atención al cliente son las claves de unos resultados extraordinarios. Siempre apostando por la tecnologia para poder conseguirlo.

Desde la Central de Interdomicilio llaman al seguimiento de la acción de la franquicia como “soporte activo”. Un seguimiento que se va forjando con el paso del tiempo donde la central franquiciadora facilita un soporte continuo y cercano al franquiciado mediante videoconferencias, visitas e informes de actividad sistemáticos. El franquiciado también cuenta con el apoyo necesario en caso de surgirle cualquier tipo de duda.

La última innovación de la enseña a disposición de sus franquiciados ha sido la herramienta que les permite realizar consultas a la central franquiciadora, siendo de forma eficaz. Todo ello a través del software de gestión que Interdomicilio pone a su disposición. Este proceso facilita la obtención de un registro detallado de todo lo consultado y las proposiciones por parte del franquiciador.

Ir arriba