Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia

entrada de un supermercado eroski

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eroski ha abierto las puertas de un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 3 de la calle Marqués de Dos Aguas en Valencia. El supermercado cuenta con una plantilla de 8 personas.

La nueva franquicia Eroski ofrecerá un trato más cercano a los clientes y realizará una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada. Además promocionará la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

El supermercado de 220 metros cuadrados de superficie,cuenta con más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales.

Además, dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y destacan las referencias saludables con un surtido más amplio de productos ecológicos.El establecimiento franquiciado ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura.

También ofrecerán mensualmente ofertas y promociones para favorecer el ahorro de los consumidores. Además, también podrán acceder a EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, productos 2×1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba