La inmobiliaria Carmila edita un cuento infantil para concienciar sobre la vacunación

Carmila

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red inmobiliaria Carmila ha editado un cuento infantil para enseñar a los más pequeños la gran importancia de vacunarse contra enfermedades de transmisión comunitaria. Este cuento infantil se distribuirá en algunos centros comerciales de la compañía. La encargada de la narrativa del cuento ha sido Teresa Suárez y de las ilustraciones Ana Baldallo. La propietaria de 78 centros comerciales en España demuestra así su presencia en la lucha contra el coronavirus y en la importancia de vacunarse frente a la Covid-19.

Bajo el título “Nuna, la vacuna y la tropa de la buena gente” la inmobiliaria quiere demostrar a los niños la necesidad de vacunarse. La iniciativa se dirige a todas las enfermedades de transmisión global, pero sobre todo, al coronavirus. Además, Carmila aprovechará este proyecto para demostrar la labor que realiza la ONG Save the Children en defensa de la infancia.

El grupo inmobiliario pretende homenajear el papel de los más pequeñas en esta crisis sanitaria. Los valores que trasmite el cuento son los de unidad, superación y apoyo a la ciencia.

La Directora de Marketing y Comunicación de Carmila, Marisol Álvarez, afirma que el objetivo es “concienciar a los más pequeños sobre la vacunación”. Álvarez también comenta que se busca homenajear su lucha contra la pandemia “pese a su corta edad”.  El único requisito para tener el libro es demostrar compras que superen los 20 euros en los centros comerciales donde se distribuye. Algunos de estos son el de Toledo, Badalona, Santander, Mallorca, Madrid o Huelva.

Carmila suma proyectos benéficos

La iniciativa se suma a una amplia lista de proyectos benéficos de Carmila bajo el programa “Aquí actuamos”. Con estas actividades solidarias Carmila continúa colocánsose como una inmobiliaria líder en el sector mientrsa continúa con su expansión.

Ir arriba