La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece el envío de maletas y equipaje deportivo a sus clientes

franquicia Mail Boxes Etc.

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes el servicio de envío de maletas y equipaje deportivo a cualquier parte del mundo. Así, los usuarios podrán disfrutar del viaje sin cargar con el equipaje. La compañía se consolida como líder mundial en servicios de transporte.  

Se espera que los próximos meses se rebajen las medidas para viajar y las fronteras empiecen abrir sus puertos de manera total. La franquicia Mail Boxes Etc. es consciente de ello y puede recoger el equipaje donde el cliente quiera, embalarlo y prepararlo para que cuando el cliente llegue a su destino sus maletas le estén esperando.

La enseña se ocupa de proteger el envío y de gestionarlo ofreciendo un servicio completo. De esta forma los clientes podrán viajar evitando controles de seguridad, incidencias, colas en el aeropuerto…

Mail Boxes Etc. cuenta con una red logística capaz de transportar maletas, mochilas, bolsas de equipaje, bicicletas, tablas de surf, esquí, windsurf, snowboard, bolsas con palos de golf y cualquier material deportivo.

Seguridad con la franquicia Mail Boxes Etc.

A través del servicio MBE SafeValue la red de transporte cubre el valor de la mercancía y su envío desde que se recoge el paquete hasta su entrega. Los clientes podrán disfrutar de una sensación de tranquilidad depositando su confianza en MBE SafeValue .

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba