La franquicia McDonald´s abre un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Coslada

franquicia McDonald´s

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia McDonald´s continúa con su plan de expansión y su apuesta por la Comunidad de Madrid con un nuevo local en la localidad de Coslada. La compañía de comida rápida afianza su liderazgo en el sector de la restauración y hostelería con más de 530 restaurantes en España.  

El nuevo punto de venta se sitúa en la Avenida de José Gárate esquina con Calle de La Rioja y cuenta con una superficie de 300m2 con la terraza. Esta apertura se suma al otro restaurante de la enseña de fast food ya tenía en la localidad y significa el establecimiento número 99 en la Comunidad de Madrid. Además, la enseña americana ha conseguido crear 30 nuevos puestos de trabajos fijos. Entre ellos se incluye la figura del Responsable de Seguridad e Higiene, encargado del cumplimiento del protocolo anti covid Entorno Seguro.

Los kioscos digitales, el servicio McCafé y la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection también estarán disponibles en el nuevo restaurante. La franquicia McDonald´s completa su oferta con el servicio McDelivery para que los clientes reciban su pedido donde quieran. Además, el local cuenta con una zona de juegos, cerrada por el momento, y el servicio McAuto.

El nuevo franquiciado, Borja Esquíbal Iglesias, afirma sentirse orgulloso al crear empleo en la ciudad y ofreciendo un lugar donde vivir una nueva experiencia.

El nuevo restaurante de la franquicia McDonald´s recibe a las autoridades locales

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha estado presente en la inauguración del nuevo local y ha destacada la creación de empleo que ha supuesto, sobre todo para los vecinos.

El Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, Fernando Romero, también ha estado presente. Romero ha comentado que en esta situación “es necesaria más que nunca la colaboración público-privada en materia de empleo”. La mayoría de los puestos de trabajos han sido asignados a través de la agencia de colocación del Ayuntamiento local.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba