MBE Safe Value, un seguro para el equipaje de las vacaciones

MBE Safe Value, un seguro para el equipaje de las vacaciones

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia ha detectado una tendencia creciente de turistas que deciden enviar su equipaje a su lugar de destino, evitando así los costes que imponen las compañías aéreas por exceso de equipaje. Por ello, Mail Boxes Etc. ofrece un servicio de transporte integral con un seguro para la pérdida de equipajes.

Con la llegada de las vacaciones surge el temor a sufrir algún tipo de percance con las maletas. Y es que Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia especializada en transportes y logística, ha detectado un aumento de los turistas que optan por enviar su equipaje por mensajería.

Por ello, ha lanzado un nuevo servicio: MBE Safe Value, una cobertura para pérdida de equipajes.

¿En qué consiste MBE Safe Value?

El servicio de mensajería de MBE incluye la recogida en el domicilio del viajero, organización, embalado y envío al destino deseado. En cuanto al tiempo de entrega, varía en función del municipio de origen y de destino nacional o internacional.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los clientes, Mail Boxes Etc. ha lanzado el servicio MBE Safe Value, que consiste en una cobertura para pérdida de equipajes.

Con este servicio, en caso de pérdida parcial, el reembolso también será parcial. En caso de pérdida o daño del envío, no se reembolsa únicamente el valor del artículo, sino que también incluye los costes de embalaje o envío defectuoso desde el centro MBE.

Además, gracias al servicio MBE Safe Value, es posible evitar los grandes costes que imponen las aerolíneas por el exceso de equipaje. En definitiva, se trata de una solución que aporta tranquilidad y confort a los turistas.

Su contratación se puede hacer de manera online desde la web de MBE o en los más de 250 centros que la compañía tiene operativos en España.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba