McDonald’s inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Islas Canarias

McDonald's llega a Gáldar, Islas Canarias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena llega por primera vez a la localidad de Gáldar, en Islas Canarias. Con esta apertura se han creado 40 puestos de trabajo y la compañía alcanza los 16 restaurantes operativos en Gran Canaria.

McDonald’s continúa su plan de expansión y anuncia la apertura de un nuevo restaurante franquiciado en las Islas Canarias. Está ubicado en la localidad de Gáldar, concretamente en el Paseo de los Faycanes, antigua GC-292.

El restaurante tiene 290 m2 de superficie, además de una terraza de 200 m2 con un aforo de 76 comensales. Asimismo, con esta apertura, McDonalds ha creado 40 nuevos puestos de trabajo.

Se trata del restaurante número 16 de la cadena en Gran Canaria, consolidándose así como la compañía líder del sector en España.

“Esta apertura es una gran noticia para la localidad”

Inauguración McDonald's en Gáldar, Islas Canarias

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Gáldar, Teodoro C. Sosa, junto a otros miembros de la corporación municipal. En el evento, el alcalde ha señalado que “la apertura de este primer restaurante es una gran noticia para la localidad, ya que va a generar nuevos puestos de trabajo. El hecho de que una gran compañía como McDonald’s se instale en Gáldar es, sin duda, muy importante y positivo para nosotros. Les deseo todo el éxito en este nuevo proyecto empresarial”.

Por su parte, María Isabel Velasco, la franquiciada de McDonald’s en Gáldar, Canarias, ha afirmado que “llevo toda una vida profesional vinculada a McDonald’s, y para mí es un orgullo abrir mi sexto restaurante. Quiero agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, especialmente a mi equipo. Juntos ofreceremos la mejor experiencia McDonald’s en Gáldar para que nuestros clientes disfruten de buenos momentos”.

McDonald’s en Canarias, una oferta completa

El nuevo establecimiento de McDonald’s en Gáldar, Islas Canarias, cuenta con toda la oferta de la compañía. Así, dispone de kioscos digitales y servicio a mesa, pudiendo así recoger cómodamente el pedido, y mesas con cargadores para móviles.

Asimismo, el local también cuenta con el espacio McCafé, donde es posible disfrutar de un café recién molido y diferentes productos dulces y salados a cualquier momento del día. Por otro lado, el restaurante dispone de un espacio de juego exterior Outdoor climbing 3×3.

Para finalizar, la oferta se completa con el servicio a coche McAuto y McDelivery, para que los clientes puedan disfrutar de sus pedidos en sus casas o el lugar que elijan (este servicio se activará en la segunda quincena de agosto).

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba