La franquicia de papelerías Alfil.be y Simyo firman un acuerdo para todo el territorio nacional

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía de telefonía móvil y la de papelerías low cost cierran un importante acuerdo que convierte a Alfil.be en punto de venta oficial de la popular marca de telefonía.

La franquicia de papelerías low cost, Alfil.be, ha anunciado un importante acuerdo que contribuirá el crecimiento de la enseña. El acuerdo se ha cerrado para todo el territorio nacional y a través del mismo la franquicia de papelerías pasa a ser punto de venta oficial de la marca de telefonía Simyo.

Esto se ha logrado llevar a cabo tras el incansable trabajo de la central de Alfil.be, en colaboración con el equipo directivo de Simyo. Se trata de un acuerdo de expansión clave para la franquicia de papelerías líder. Supone un gran paso en los servicios que ofrece el negocio a sus clientes. esta firma aporta a la enseña una nueva línea de producto que enriquece el variado catálogo del que ya disponía. El acuerdo reafirma el lema del innovador proyecto de la marca: “Tu papelería del siglo XXI”.

Este acuerdo no es casualidad, ya que las redes y la telefonía forman parte intrínseca de la franquicia de papelerías. La conectividad y la comunicación son dos piezas fundamentales actualmente en la sociedad y también en el modelo de negocio de Alfil.be.

La franquicia Alfil.be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.

Ir arriba