La franquicia La Botica de los Perfumes celebra San Valentín con dos packs exclusivos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Sorprende a tu pareja en San Valentín con los dos packs exclusivos que La Botica de los Perfumes ha puesto a la venta, para compartir en el día más romántico del año.

San Valentín se acerca y desde La Botica de los Perfumes quieren celebrarlo con sus clientes. En honor a este día, la franquicia de productos de estética y cosmética quiere ayudarte a crear un ambiente romántico para ti y tu pareja. Y es que, aunque el amor se debe cultivar todos los días, el 14 de febrero es la mejor ocasión para manifestarlo a lo grande.

Por eso, La Botica de los Perfumes saca a la venta dos packs exclusivos para hacer de este San Valentín una experiencia inolvidable. Ya está a la venta el pack “Juicy Love” con productos de ambientación y cosmética natural con aroma a frutos rojos y cereza. También se puede optar por el pack “Exotic Love”, también con productos de ambientación y cosmética, pero de aromas mango, melón y coco.

Estos dos packs se podrán adquirir entre los días 27 de enero y 14 de febrero (ambos inclusive) por solo 15 €/pack. Ambos están diseñados para compartir con esa persona especial. Los packs especiales de San Valentín se podrán encontrar en las más de 80 tiendas de La Botica de los Perfumes en España y a través de su tienda online.

Sin embargo, si quieres optar por otros regalos, los profesionales de la marca te aconsejarán sobre la fragancia ideal para tu persona especial. Por otro ladi, si estás pensando en un momento especial entre los dos, descubre su línea de baño con espuma-gel, sales y loción corporal de aromas naturales. Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín, todo un abanico de productos para la belleza y el cuidado personal.

Ir arriba