La franquicia Kenny Klose ofrece dos modelos de negocio para adaptarse a los inversores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Kenny Klose, la franquicia de belleza y cuidado personal ha decidido establecer dos modelos de negocio diferentes para adaptarse a los diferentes tipos de inversores que se interesan en la firma y así potenciar su desarrollo sin tener que limitar el perfil de inversor. Dos tipos de inversión para dos tipos de locales con productos y servicios diferentes.

Por un lado, la enseña del sector de la belleza, comercializará centros que incluirán servicios de peluquería para hombre y mujer, cuya inversión será de 42.000€ y que requieren un espacio mínimo de 80 metros cuadrados en poblaciones de al menos 200.000 habitantes.

En estos establecimientos la marca presentará los cuidados de cabello más avanzados como los tratamientos de coloración y aplicación de keratina junto a las marcas más importantes del sector. También incluirán el servicio de implantación de extensiones.

El segundo modelo de franquicia requerirá de una inversión de 30.000 euros, para un centro pensado exclusivamente para llevar a cabo tratamientos de belleza y cuidado personal donde los clientes podrán disfrutar de las últimas técnicas en manicura y pedicura, además de tratamientos faciales, corporales masajes y depilación.

En ambos modelos de negocio los locales mantendrán la imagen de la firma que simula los centros de belleza del Soho de Nueva York. Todos los locales estarán atendidos por profesionales con la más alta cualificación, para garantizar la satisfacción de los clientes. partiendo de cinco salones propios operativos, Kenny Klose ha comenzado su expansión bajo el modelo de negocio de franquicia para abrir otros cinco salones a corto plazo.

Ir arriba