La franquicia Dehesa de Santa María abre un nuevo restaurante junto al Museo Thyssen de Málaga

Dehesa María

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Dehesa de Santa María, cadena de restauración basada en la gastronomía ibérica acaba de abrir un nuevo restaurante, en Málaga, al lado del Museo Thyssen de la capital malagueña. La nueva apertura de la mano del grupo Arefoods supone la franquicia 52 de la enseña. La ubicación de local tiene un importante motivo estratégico.

La franquicia del sector de la restauración ha inaugurado su nuevo restaurante en la calle Salvado 1 de Málaga, a lado del Museo Thyssen, gran reclamo turístico de la ciudad. El nuevo local tiene 90 metros cuadrados y capacidad para 50 personas además de una terraza exterior. No es el primer establecimiento de Málaga, puesto que en aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Dehesa Santa María tiene abierto otro restaurante en régimen de concesión. El desarrollo de la enseña en Andalucía corre a cargo del grupo Arefoods, del que ha dependido la apertura de este segundo local.

Dehesa de Santa María fundamenta su oferta en tapas ibéricas de alta calidad, estando consolidada en su sector, con una amplia variedad de productos, con diferentes propuestas para todas las franjas horarias y a unos precios populares.

Ir arriba