El sector de los juguetes, nueva apuesta de la franquicia La Casita de Kitty

Franquicia La casita de Kitty

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La casita de kitty, marca especializada en el sector de moda infantil, ha lanzando Pokeeto, una nueva línea de muñecos articulables. La enseña ha firmado en estos días un acuerdo de distribución para la comercialización de la nueva línea de juguetes. Con este cambio, la franquicia salta de la moda infantil al mundo de los juguetes y ofrece nuevos productos a sus clientes.

Desde La casita de Kitty exponen que “somos muy conscientes de la dificultad que tiene el dar el paso de montar tu propio negocio, y es por lo estamos siempre pendientes de las influencias del mercado. No sirve de nada, montar una tienda con nadie, si después no hay un seguimiento por parte de la central, que haga un seguimiento exhaustivo del funcionamiento del negocio”. Y es que la franquicia se preocupa por el futuro de cada tienda abierta.

La franquicia, que hasta ahora se ha dedicado al mundo de la moda infantil, entra con esta nueva línea de productos en el sector del juguete. Además Pokeeto aporta a la enseña un punto diferenciador.

Con esta nueva campaña, la casita de kitty, pretende cumplir todas las expectativas que todos sus asociados tienen. La franquicia anima a los interesados en abrir su propio negocio a que confíen en la enseña.

Ir arriba