Nueva franquicia Simply City en Madrid

Simply City Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Un nuevo supermercado Simply City llega a Madrid. Este se convierte en el supermercado número 29 que la enseña tiene en la Comunidad de Madrid, 8 de los cuales han abierto este año. La franquicia de alimentación que está ubicada en la calle Juan José Martínez Seco nº 25 cuenta con una superficie de ventas de 750m2 y genera 11 nuevos puestos de trabajo.

Además de 6.000 referencias de productos presentes en los lineales el supermercado cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y pescadería. El resto de secciones de producto fresco de este Simply City se encuentran en formato autoservicio dando una mayor comodidad al cliente. El supermercado ofrece a sus clientes productos de la Comunidad de Madrid, un amplio surtido de artículos de su propia marca y marcas líderes en el mercado, todo esto siempre al precio más bajo. La política comercial de Simply es satisfacer el total de las necesidades del consumidor.

La máxima de Simply City es abogar por la sostenibilidad y por la cercanía al cliente ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad. El supermercado potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone dar una gran oportunidad a los emprendedores y profesionales interesados en el comercio. La compañía pone a disposición del franquiciado las herramientas más innovadoras de gestión para contribuir de forma continuada la mejora del franquiciado y favorecer una gestión más eficaz y rentable.

En este último año Simply ha abierto un total de 35 supermercados franquiciados en toda España. La cadena cuenta con 89 Simply Basic, 32 Simply City, 18 Simply Market y 1 Híper Simply. La red de establecimientos de alimentación está presente en 12 comunidades autónomas y cuenta con 264 supermercados e hipermercados propios y franquiciados, además de 19 gasolineras en las que emplea a más de 6.500 personas.

Ir arriba