Kiwoko aterriza en Alcalá de Henares desparasitando gratuitamente a las mascotas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de tiendas de animales, Kiwoko, inaugura el próximo sábado 28 de marzo su establecimiento número 51 en el Parque Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. Esta apertura supone la decimosexta dentro de la Comunidad de Madrid lo que demuestra que los madrileños son verdaderos amantes de las mascotas.

“Es un orgullo para nosotros inaugurar el decimosexto establecimiento dentro de la Comunidad de Madrid. Confiamos que la presente apertura sea un gran éxito, como lo han sido las anteriores, y podamos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado”, manifiesta Javier Osa, Director Financiero y de Expansión.

De este modo, todos los madrileños y residentes, podrán disfrutar en La Dehesa de Alcalá de Henares de un lugar exclusivo con más de 700 m2. Un espacio que recoge gran diversidad de servicios con más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, terrario con reptiles, etc. Asimismo, la enseña especializada en mascotas aboga por la prestación de servicios complementarios como es el caso de clínica veterinaria, centro de adopción y peluquería canina.

Por último, la apertura, que está prevista el sábado 28 de marzo de 10h a 22h, dará la bienvenida a todos los clientes con una gran fiesta de inauguración. Habrá ofertas exclusivas, exhibiciones de aves y disc dog, pintacaras para los más pequeños y photocall para que todos los asistentes puedan fotografiarse con sus mascotas. Además, todos los clientes que acudan con su perro o gato, tendrán desparasitación gratuita.

Ir arriba