Eroski inaugura su primer hipermercado franquiciado en Tarragona

Hipermercado Eroski Tarragona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eroski inauguró ayer en Tarragona su primer hipermercado franquiciado. La cooperativa, que encara la segunda parte de su Plan Estratégico, apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del nuevo modelo comercial “contigo” en su red comercial. La inversión en la transformación del hipermercado al nuevo modelo de tienda asciende a 1,5 millones de euros.

“Esta apertura supone trasladar por primera vez nuestro saber-hacer como franquiciador al segmento de hipermercados. Esta experiencia piloto nos permitirá más adelante ampliar los formatos de establecimiento que ofrecemos a nuestros franquiciados, y que irán desde los 200 m2 hasta los 4.000 m2”, comenta Enrique Martínez, directo de franquicias Eroski.

Hasta la fecha, la enseña de alimentación ha ofrecido un modelo de franquicia con las franquicias EROSKI/city y Aliprox para establecimientos entre 200 y 500 m2 casi exclusivamente basada en alimentación y con una especial atención a los frescos locales. Este nuevo hipermercado franquiciado cuenta, además, con otras secciones como hogar, electrodomésticos, textil y bazar, ofreciendo la gama más completa del nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente.

“La franquicia Eroski se integra con el tejido de emprendedores de las regiones, incorporando los productos locales, estableciendo acuerdos con el sector agroalimentario de la zona y promoviendo así el desarrollo económico de la región”, concluye Martínez.

Ir arriba