La cadena de franquicias Cervecería Gambrinus incluye en su carta tapas del programa ‘Cocineros al Volante’

Tapas Gambrinus

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Cervecería Gambrinus acaba de incorporar a su carta las mejores tapas del talent Show televisivo Cocineros al Volante ‘La Vermuneta’, ganadores del concurso, y ‘Los Maldonado’ han sido los equipos dedicados a elaborar en sus food trucks las cuatro recetas que desde septiembre pueden degustar en los más de 120 establecimientos de la marca.  

De este modo, ‘La Vermuneta’ y ‘Los Maldonado’ han sido las parejas participantes del programa encargadas de crear en sus "cocinetas" estas cuatro recetas ganadoras que ahora se incorporan a la carta de la franquicia de hostelería y restauración. El pollo al chilindrón y el arroz caldero de Jonatan Armengol y Javier Brichetto, ganadores del concurso con su food truck ‘La Vermuneta’ acompañarán al gazpacho de sandía y la albóndigas de choco de ‘Los Maldonado’, la pareja formada por Carlos Maldonado, ganador de la última edición de MasterChef, y su homónimo padre.

Estas cuatro recetas representan el impulso de la gastronomía tradicional y de proximidad por toda la geografía española. Precisamente, esos conceptos de regionalidad, valor local del producto y la tradición tras los fogones, están presentes tanto en el ADN de Cervecería Gambrinus, como en la aventura televisiva de Cocineros al Volante lo que ha hecho de su colaboración una unión natural que, gracias a estas cuatro tapas, tendrá mayor un recorrido.

Ir arriba